El Director general de Gestión Forestal de la Junta de Extremadura, D. Ricardo Romero, se reúne con EXTREFOR

EXTREFOR se reúne con el Delegado del Gobierno de Extremadura.
8 febrero, 2024
Artículo del Director técnico de EXTREFOR, publicado en La Aldaba. nº 225, marzo de 2024
5 abril, 2024

El Director general de Gestión Forestal de la Junta de Extremadura, D. Ricardo Romero, se reúne con EXTREFOR

El Director general de Gestión Forestal de la Junta de Extremadura, D. Ricardo Romero, se reunió esta tarde en Cáceres con los responsables de EXTREFOR para analizar el presupuesto y escuchar las propuestas de esta asociación, que cuenta con 14 años de trayectoria.

La Asociación Extremeña de Empresas de Obras y Servicios Forestales y Medioambientales, mostró al Director general la importancia de contar con el apoyo y disponibilidad de las empresas extremeñas, como medio de garantía en la gestión y eficacia de las próximas inversiones que se ejecutarán dentro de nuestra Región.

Desde EXTREFOR, que goza de buena salud y cuenta con los medios técnicos y materiales, necesarios para poder afrontar los retos profesionales y presupuestarios de los próximos meses, se solicitó formalmente al Director general, la puesta en marcha de programas de colaboración público-privada, de tal forma que se afiance el tejido productivo de la Región, al tiempo que se reduzcan los tiempos de tramitación administrativa.

🌲🌲🌲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *